TORNEM AL COLE! PER ALS QUE TINGUEN GANES D'ANAR AL CINE UNA PELI QUE SEMBLA POT ESTAR BÉ

Superbrother (2009) cinta infantil dirigida por el nórdico Birger Larsen (Pisando los talones, 2005) 

El film se centra en la complicada vida de un niño de 10 años llamado Antón (Lucas Odin) acosado en el colegio por una pandilla de brutos descerebrados y en casa condenado a un régimen de semiesclavitud a causa de su hermano Buller (Viktor Kruse) quien sufre de autismo y necesita de toda ayuda para vivir el día a día. Todo ello aderezado por una madre demasiado histérica (Anette Støvelbæk) que está empeñada en curarle a bde fármacos y remedios naturales, las barriadas marginales, la economía hecha trizas, etc…
El sueño de Antón es tener un hermano mayor sano, que fuera capaz de defenderle de los matones de su clase y jugar al fútbol. Un día los hermanos encuentran un curioso artefacto del espacio, capaz de otorgarle a Buller poderes extraordinarios…pero estos no son eternos.
“El sueño de Antón es tener un hermano mayor sano, que fuera capaz de defenderle de los matones de su clase y jugar al fútbol. Un día los hermanos encuentran un curioso artefacto del espacio, capaz de otorgarle a Buller poderes extraordinarios. “

Comentaris